Senin, 22 Agustus 2016

Son alimentados de aire comprimido Coches parte de su futuro? ¡Tal vez!



El aire comprimido puede ser el futuro de los coches ecológicos. Sin embargo, esta tecnología no viene con algunos problemas de menor importancia. Aprender más sobre el futuro de los coches de accionamiento neumático, los retos a los que ellos se enfrentan a la integración, y los posibles desarrollos futuros.
Podría el futuro de los automóviles se comprime motores de aire en lugar de los alimentados por baterías o pilas de combustible de hidrógeno? El 1 de mayo de 2015, los inversores y los deportes de motor amante 'Shark Tank "Robert Herjavec comprometió $ 5 millones a Cero Contaminación Motors para su AirPod. Él compró una participación del 50% de su aún no incorporado contingente planta de Hawaii en la capacidad de la empresa para adquirir la todo mercado estadounidense. MPC actualmente se limita a la construcción única y venta en Hawaii.
Motor de Desarrollo Internacional de Francia diseñó el AirPod. Es una pequeña ciudad coche de tres ruedas con capacidad para un conductor en los dos pasajeros que miran hacia atrás en la parte trasera y delantera. No tiene pedales o volante. Por el contrario, una palanca de mando controla este coche. El rango es de alrededor de 100 millas con una velocidad máxima de 50 mph. Construida sobre todo a partir de resina y fibra de vidrio, el AirPod sólo pesa 600 libras. MPC espera vender los compran a finales de 2015 por alrededor de $ 10.000




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Enchufado en una pared, el compresor a bordo vuelve a llenar el tanque en cuatro horas. Un compresor de buceo-grado puede repostar el coche en pocos minutos. El depósito está construido a partir de fibra de carbono y diseñado para abrir una grieta en el caso de una colisión. El aire se dará a conocer con seguridad a la vez. Una pequeña punción no se enciende el tanque en un proyectil.
Parece que nada más en el camino, que no es siempre una buena cosa para las ventas. Es difícil decir cuál es el extremo delantero. El vehículo se parece más a un remolque de lágrima que un coche. Las ventanas redondas son una reminiscencia de un acuario. Serán los compradores de automóviles, los estadounidenses, en particular, ser inspirados para comprar un coche verde pequeño, lento, extraño, de corto alcance, incluso si es barato? Sólo pide el Mitsubishi i-MiEV. Incluso si el AirPod fracasos, la tecnología se puede pegar.
Cualquier líquido o gas a presión, cuando se libera, se apresuran a encontrar el equilibrio como el aire en un globo hecho estallar. Un motor de aire comprimido funciona de la misma manera. El tanque se llena AirPod a 3600 psi, que es alrededor de 100 veces la presión de un neumático de coche o 248 veces la presión atmosférica a nivel del mar. Cuando se libera la presión, que tiene un gran poder.
El acelerador está vinculado a una válvula que libera de forma incremental aire. En el diseño de MDI, el aire se alimenta a un motor de dos cilindros. profesores de ingeniería mecánica de la India Bharat Raj Singh y Singh Onkar están desarrollando un motor de aire rotativo que puede operar con tan poco como 60 psi. Ellos planean readaptar motonetas con estos motores, pero el rango y el poder son actualmente pobres.
Como si fuera el tanque de su coche de aire en la estación de servicio es una idea romántica pastoral, pero tiene sus problemas. En primer lugar, los compresores de la estación de gas se construyen para llenar los neumáticos de goma, no tanques de fibra de carbono en un centenar de veces la presión. tendrían que ser actualizado compresores de la estación. Sería de gas empresas dar el paso por delante de una revolución de aire del coche, o tendrían una gran cantidad de coches de aire tienen que estar en el camino primero?
La adición de un compresor suficiente y la generación de energía limpia para su casa podría costar tanto como un AirPod, pero entonces podría hacer el trabajo como en casa.
Los motores de aire comprimido no son una idea nueva. En 1863, el Plongeur, el primer submarino de propulsión no humana, utiliza aire comprimido para poder y para limpiar sus tanques de lastre. Desde la década de 1880 hasta la década de 1930, las locomotoras neumáticas eran comunes. Eran populares en la minería porque crearon ningún calor o chispas peligrosas para reaccionar a los gases potencialmente explosivos en las minas. En la década de 1940, el motor de gasolina mejorado y la industria del petróleo llegó al poder. Otras formas de energía a coches se desvanecieron.
Los inventores de todo el siglo 20 intentaron construir coches de aire, pero experimentaron congelación cuando el aire comprimido se enfría rápidamente después de la liberación. En 1979, Terry Miller construyó el aire del coche por un precio $ 1500 con partes off-the-shelf. Su motor de cuatro etapas vuelve a comprimir el mismo aire en repetidas ocasiones. El motor funcionó a una velocidad bastante lenta para evitar la congelación. Publicó instrucciones completas sobre cómo construir su motor justo antes de su muerte en 1997.
En 2010, el Cadillac Aera ganó el LA Auto Show Design Challenge. El Aera es un coche de cuatro asientos de 1000 libras construido a partir de polímeros flexibles avanzadas. Está alimentado por una unidad neumática alimentada por un depósito de 10.000 psi y tiene un alcance de 1.000 millas.
Al igual que un automóvil híbrido que combina gas y electricidad, un híbrido de gas-aire puede crear una máquina equilibrada. El aire comprimido no almacena más energía que la gasolina. motores de combustión interna generan una gran cantidad de calor residual. Cuando se vuelve a comprimir el calor de escape ICE, se elimina por congelación y aumenta la potencia del motor. Un compresor con motor de gasolina, similar a un motor de rango que se extiende, puede volver a llenar el tanque de un coche de aire, mientras que las unidades.
Robert C. Burt era un científico de GE que patentó un coche de aire en 1932. Se utiliza un motor de cuatro cilindros para alimentar su compresor. El diseño estaba estancado durante décadas antes de recibir un poco de interés en 1980. La máquina nunca hizo la producción.
Chico Negre de MDI continúa mejorando sus vehículos aéreos.
CJ Marquand, de la Universidad de Westminster, está desarrollando un motor que recupera y se reincorpora el calor del motor de manera eficiente. También se utiliza frenado regenerativo para mejorar la eficiencia.
de la UCLA Tsu Chin-Tsao está desarrollando un motor híbrido de gas-aire que no ralentí y utiliza un compresor para volver a llenar el tanque de aire de la energía de frenado.
Angelo DiPietro es perfeccionar un motor de aire rotativo.
Tendrá un tanque de aire comprimido alimentar su coche para el futuro? No es tan simple. Es posible que haya demasiadas barreras para un coche ejecutarse sólo en el aire comprimido. El aire comprimido no tiene el poder de producir la velocidad necesaria y llenar el tanque puede usar más energía que vale la pena. Pero el concepto tiene un gran potencial. Cuando se combina con la tecnología eléctrica y el gas, la energía de aire comprimido podría reducir en gran medida el impacto ambiental de transporte diario.

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